13/09/2017

EXITOSO CAMPEONATO INTERCOMUNAL DE TENIS DE MESA ESCOLAR EN COMUNA DE NOGALES

La actividad comenzó a eso de las 10:30 horas con la entretenida música de la batucada del Liceo Juan Rusque, quienes dieron el vamos a la ceremonia protocolar de inicio del Campeonato.

Cerca de 230 estudiantes de la comuna de Nogales, La Cruz, Cabildo y La Calera participaron del Campeonato intercomunal de Tenis de Mesa, organizado por el área de Deporte comunal y la Ilustre Municipalidad de Nogales, realizado en el gimnasio municipal de la comuna.

Luego, la mesa de organización del evento deportivo, agrupó a los estudiantes que participaron por edades para desarrollar el campeonato intercomunal, que duró todo el día y la mitad de la tarde.

La Alcaldesa Margarita Osorio quiso destacar a cada participante de este campeonato y otorgando diplomas a quiénes participaron, además de premiar con una medalla de honor a los primeros tres lugares de las categorías infantiles de SUB 7 a 10 años, SUB 11 a 12 años, SUB 13 y 14 años , SUB 15 de damas y varones.

Rodrigo Ramos Bravo, Técnico de tenis de Mesa de la comuna de Nogales, nos señaló que la competencia tiene por objetivo poder reunir a los estudiantes de la quinta región que les guste el tenis de mesa y que les guste aprender y competir en este deporte.

Los ganadores fueron los siguientes:

- Sub7 y 10 años Damas: Primer lugar Violeta Césped, segundo lugar Michelle Sepúlveda, tercer lugar Aracely Astudillo.

- Sub7 y 10 Varones: Primer lugar Cristian Alvarado, Segundo lugar Dylan Alvarado, Tercer lugar Matías Olivares.

- Sub11 y 12 años damas: Primer lugar Sofía Valenzuela, Segundo Lugar Sofía Romero, Tercer lugar Priscilla Ibacache.

- Sub11 y 12 años: Primer lugar Víctor Tapia, segundo Sebastián Zamora, tercer lugar Cristian Muñoz.

- Sub13 y 14 damas: Primer lugar Kamil Letellier, Segundo lugar Eleonor Toledo, Tercer lugar Anais Peralta.

- Sub 13 y 14 varones: Benjamín Torres, Segundo lugar Benjamín Cisternas, Martín Gómez.