30/06/2017

INVERTIRÁN 42 MILLONES EN CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN SECTOR LOS CAÑAMOS

- Gracias a proyecto Subdere postulado por el Municipio de Nogales


Gracias a la gestión de la Alcaldesa Margarita Osorio ante la Subdere (Subsecretaría de Desarrollo Regional), la Municipalidad de Nogales logró la adjudicación de un proyecto de 42 millones de pesos para la construcción de un muro de contención en el sector de Calle Los Cáñamos en el distrito de El Melón, estructura que generó serio peligro de derrumbe en la propiedad del vecino Pedro Suarez.

De este modo, la municipalidad logró gestionar los recursos ante este organismo estatal, y la obra ya fue licitada por parte de la Secplac Municipal, por lo que se espera que en dos meses esté finalizada la estructura de hormigón.

La Alcaldesa Margarita Osorio recorrió el lugar junto a Ulises Tobar, Asesor Subdere, verificando la necesidad de ejecución de este proyecto. “Este tipo de obra era muy necesaria para esa familia que por meses espero solución y este fue uno de los compromisos que asumí como Alcaldesa para brindar una solución definitiva a este grave problema que sufría este vecino. Agradezco también a la Subdere por todo el apoyo que ha brindado a mi gestión en beneficio de los vecinos de la comuna”, concluyó.